jueves, 30 de abril de 2009

Canción del mes (2 de 2)


Esta sí es la canción del mes. Esta adaptación la hizo Ricky Martin, la original perteneció a Renato Russo. El mensaje es lindo, siempre hay alguien que piensa en ti pese a los días difíciles. Muy buena.

Vean el video y disfruten la letra:



Gracias por pensar en mí (A via lactea) - Ricky Martin

Hoy mi tristeza no es pasajera
Tengo fiebre de la verdadera
Y cuado llegue la noche
Cada estrella parecerá una lágrima

No me digas nada

Quisiera ser como todos
Pasar feliz por la vida
O fingir que estoy siempre bien
Ver el color de cosas con humor

No me digas nada

Que lo malo siempre pasa
El futuro será bueno
Todo pasa

Cuando todo esta perdido
Siempre quede una salida
Cuando todo esta perdido
Siempre brilla una luz

Mañana es otro día mejor

Pero hoy, porque me siento así
Baja del cielo un ángel triste cerca de mí
Y esta fiebre que no cesa
Y mi sonrisa se seca


Cuando todo esta perdido...

No, oh me digas nada

Mírame en silencio
Y muchas gracias por pensar en mi

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.