domingo, 19 de abril de 2009

Dreaming of him...


"Y es que yo soy azul...pero al final, yo también quiero contigo"

Acá va un videito tranqui como el domingo:



Si yo fuera hombre...NO SERIA INGRATO NI OLVIDADIZO!!!

Descifrar a los hombres es todo un misterio, mi guía de lectura obligada mensual llamada Cosmopolitan siempre te pone algo así como "te decimos qué significan sus mensajes" o "desciframos la mente de los chicos, entérate"...JAJAJAJAJAJA, yo por lo pronto, NUNCA termino de entenderlos :S

Y bueno, ya que en el Facebook están tan de moda los populares quizzes, pues les pongo una imagen de las mentiras más grandes de los quizzes:



Yo voy a presentar una queja, las respuestas son las más falsas del mundo. No puede ser que a mí me salga que "Conozco a los chicos perfectamente" y a Vali le salga "Los conoces más o menos". Yo, ni corta ni perezosa le puse un comment que decía así:

Ayyyyy hombres: conocidos, amigos, jefes, partners, senseis, novios, etc...pero TOOOOOOOOOODOS dan dolor de cabeza, jajajajaja

Ella me da la razón, como debe ser.

En fin...si existiera ese hombre ideal "tipo abercrombie" como salió en otro quiz, pues esperemos que sea el más lindo del mundo. No es por nada, pero pese a todo los chicos nos encantan...o no?

Para finalizar, según el quiz "a mi príncipe azul le falta ponerse la capa"...oye, a quien ah???Al mortalito este que pasea por Lima y aún no conozco???Payasos son estos...

Pero...a aquel que hace dos años ví, me encantaría encontrármelo en Bayside, que paseemos, disfrutemos muchas cosas y vivamos intensamente...mientras, solo sueño con él...y ese momento, que quizá no llegue...

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.