martes, 21 de abril de 2009

Mil y un cosas por contar...


Esta canción, Dios!!!Tenía que ponerla, ahí va.

Para hacerla más dinámica, como bonus encontré un fragmento de la canción extraida de una de las tocadas en el Cocodrilo Verde. Lean bien la letra:



Nunca cambien (Hoja de Parra)

Quién diría que aquí estaría
Recordando aquel día
En que todo comenzó en una canción
Y tras años todavía
Los caminos de la vida
Me llevaron a creer en la ilusión

De que no terminaría
De que siempre seguiría
De que el mundo estaba hecho de mil sueños
De seguir lo que quería
De siempre llevarlo dentro
De una nueva historia escrita de pasión

Ahora todo va cambiar
Algo nuevo va a empezar
Mientras quedan atrás
Mil y un historias por contar
Si te quedas o te vas
Al final iba a pasar
Sólo que no sabía
Cuanto lo extrañaría
Es un comienzo, un final
Y hay tantos sueños por lograr
Y tan poco el tiempo que nos queda
Que si hay algo que quiero recuerden
Nunca cambien,
Nunca cambien,
Nunca cambien.

Quién diría que así sería
Con tristeza y alegría
Que cada uno sigue el rumbo que eligió
Mis maletas ya están listas
Mi pasaje es sólo de ida
Lo único que falta es que esté listo yo...

De que no terminaría
De que siempre seguiría
De que el mundo estaba hecho de mil sueños
De seguir lo que quería
De siempre llevarlo dentro
De una nueva historia escrita de pasión

Ahora todo va cambiar
Algo nuevo va a empezar
Mientras quedan atrás
Mil y un historias por contar
Si te quedas o te vas
Al final iba a pasar
Sólo que no sabía
Cuanto lo extrañaría
Es un comienzo, un final
Y hay tantos sueños por lograr
Y tan poco el tiempo que nos queda
Que si hay algo que quiero recuerden
Nunca cambien,
Nunca cambien,
Nunca cambien.

2 persona(s) opina(n):

Unknown on 21 de abril de 2009, 9:28 p. m. dijo...

A veces cuánto daríamos para detener el instante. Enséñanos más canciones!

Malu on 23 de abril de 2009, 9:49 p. m. dijo...

Hace un mes quería que se detenga el tiempo :(
Fishy, tengo más!!!Voy a poner videitos...y prepárate para la canción del mes!!!

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.