jueves, 30 de abril de 2009

Je ne peux pas, sorry I can't. Me rendi!!!


(Hoy es el día 9…y decidí al más fiel estilo de mi chamba hacer "una devolución de propuesta")

Te juro que ya no puedo más, en serio quise mandarte un mail detallado; pero si es que cuando decidí que quería contarte "por que soy cerrada, desconfiada y tengo temores" no me pudiste escuchar, cómo me garantizo de que me vas a leer???
Créeme que no es fácil, le he dado mil vueltas al asunto, he querido luchar contra mi orgullo porque leí todo lo que me pusiste y pues te siento sincero, pero hubiera preferido que me dijeras eso face-to-face, no así. Cualquier pretexto es bueno para no empezar, de veras: las noticias de la gripe porcina, las clases, leer blogs, las pocas propuestas que tengo, me da flojera y sueño, voy a mandarles walls a mis amigas, en fin…

En serio tengo sentimientos encontrados: tristeza, pena, cólera, rabia, nostalgia…pucha!!!Si alguien me hubiera dicho que tener un tutor era más difícil de lo que creí y pensé, pues hubiera hecho todo lo posible para seguir siendo la misma cerrada que no le dice nada a nadie, de verdad!!!No lo crees???

Yo que me creí todos esos cuentos: Inés Temple habla de coaching como herramienta de superación personal y profesional, Carlos Ganoza comenta sobre lo que gente con la que habla en su MBA menciona sobre sus mentores, que han hecho carreras formidables…acá no funciona, o al menos a mí no me resulta, ni en el anterior trabajo ni ahora, ya me convencí!!!

Hubiera querido decirte mil cosas, desde contarte "tonterías que causan risa" (si te interesa hay posts volando en mi blogsfera), pasando por contarte las "cosas no gratas que he vivido y no me parecen justas" y terminando con "qué debo hacer para lograr todos mis sueños y metas". Créeme que me quedan en la mente y la bitácora todas esas cosas que quisiera compartir, fácil en algún momento me animo; pero por ahorita no quiero hacerlo. Este último mes todo lo he sentido mal y horrible, son huevadas, pero no puedo evitarlo: me dieron cólera tus mensajes de "pronto nos veremos, no te preocupes" xq al final resultaron ser mentira (esas excusas se las acepto a los de mi edad, pero no las esperaba de ti), me llegó al chopin tu asistonta que hizo una despedida super excluyente donde algunos fuimos no requeridos (quién se cree para hacer eso!!!), detesté tu mail de despedida (parecía esos que antes recibía con mucha frecuencia en "la explotación" que los sentía repetitivos y sin sentimiento), odio que no puedas usar el Chat que es lo mismo que te escriba (al menos para mí) solo porque no te gusta (es lo mismo!!!), me frustra que no haya teléfono, me llega que no te parezca "boni" que mande quizes, bumper stickers y demás (me siento totally losa xq a los demás sí les gusta), entre otras.

Perdón por la honestidad brutal, pero siempre nos caracterizamos por hablar con la verdad, eso fue lo importante y me gustó mucho, sorry por favor si soy muy brusca. No me quiero olvidar de decirte algo: gracias por lo poco, por las enseñanzas, por las palabras de ánimo y los buenos deseos; toda la vida voy a valorar eso de ti, sobretodo porque creíste en mí y mi potencial cuando recién empezaba en el trainee. Prometo no defraudarte. Eres una gran persona, en serio. Que yo esté molesta por cosas imponderables que pasaron es mi roche, pero eso no va a cambiar el concepto que tengo sobre ti. Tú también te mereces lo mejor en todo aspecto. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar.

Nunca cambies (checa la canción que está en un post).


P.D: Ahhh!!!Yo suelo perderme mucho, no se sabe de mí en tiempo; pero ahí tienes mi Facebook, mi mail y mi blog, siempre hago updates por esos medios.

(estoy probando como funciona esto de mandar posts vía mail, ojalá no se coma los acentos)


Nota de la Bloggera (01/05): Funcionan los posts vía mail, pero como comprenderán, no tienen imagen ni color :(

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.