sábado, 18 de abril de 2009

Retomando...


La verdad nunca pensé que retomaría el escribir en el Blog, en serio. La vez pasada quise, pero no me dio el tiempo y nunca entré.

En las últimas semanas he descubierto varios blogs, muchos escritos con los cuales me he identificado, que me han emocionado, en fin…muchas cosas, por eso voy a ser una como ellos, me voy a dar el tiempo de postear mínimo una vez por semana sobre lo que siento y encuentro.

Quizá escriba las cosas que quise contar, las que no podré contar, en otras postearé las canciones que delatan mi sentir, en otras pondré tonteras quizá. Hace no mucho, una persona me dijo que tenía la habilidad de saber escribir, quizá es cierto. Lo que escribo es la verdad, sean cosas buenas o malas, en noticias, sentimientos, todo…

Con este post abro de nuevo “El libro de la vida”. Por si les interesa, por si no también; será mi terapia para desahogarme, para plasmar lo que veo. Ahí está este pequeño rincón de mí para quien quiera.

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.