jueves, 23 de abril de 2009

Flashback


Encontré mi jardín, soy feliz!!!


No voy a cantar "What I feeling", me da roche, jajajaja. La verdad es que desde el lunes he estado con unos flashback maleados, sobretodo por aquel Joven Nostálgico (a.k.a. Pedro Canelo) que ha hecho que quiera regresar los Butterfield a la tienda del Choche y Don Lucho, ha sido demasiado!!! :) Luego, mi Fishy que me pide más canciones, esas que posteo porque cada una me dice algo, de ahí eso de Karate Kid y el Maestro Miyagi (Ayyyyy) y último, mi respuesta...más flashback...ahí ya no sé a quién culpar :(

Bueno pues, resulta que ayer quería soñar con un jardín y lo hice. Era casi casi parecido como el que encontré en el Butchart Gardens: grande, lindo, con flores de muchos colores, ese donde me quería tirar a pensar y dormir en él, calzó perfecto!!! Curiosamente mi bello jardín queda en Canadá, pero como no tengo planes de ir ahí en los próximos 2 años (4 ciudades están en cola previa), pues solo me contento con ver las fotos vía Flickr.

Tengo mil cosas que pensar, armar un rompecabezas otra vez, quiero tiempo, ¿me esperan?. Mientras posteo 3 videitos, escúchenlos (ninguno es video original, fuckin derechos de autor):

Niña (La Quinta Estación): es re triste, pero real.


Donde irán: a eso voy, a alcanzar mis sueños


Por último les dejo mi canción favorita, mi grupo de la era teenager high school:
(Vive - Kabah)


BONUS
Les dejo otro regalito, para eso hagan clic a la imagen:


Coming soon:
Tengo tres temas en mente, ya ya: La updateada, Karaoke antiromántico (ríanse, es válido) y La eterna estudiante. Ya les adelantaré mas...

Post data:
Escribir un post demora, según mi estadística me demora una o dos horas, así como una excepción. Digamos que...me voy a dar ese tiempo (y más) para dar respuesta a una respuesta, quizá use el tiempo de una propuesta (10 días, me lo permito...más usura, pero vale, si???).

Ahora sí...tengo que leer 4 capítulos del Meiggs (sí, ese de Conta I)!!!!!!!!!!!!!!! =( (xq estudio ahhhh????más sonsa...)

Me olvidé:
Alguien me confirma esto porfa???Es verdad que Aerosmith viene a Lima???

1 persona(s) opina(n):

Renzo on 6 de mayo de 2009, 6:26 p. m. dijo...

¿Una contadora blogger?

Saludos de un contador blogger

Volveré para leer el resto de tus post cuándo acabe este cierre.

Damn!

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.