sábado, 18 de abril de 2009

Carta anónima


Viernes 17 de Abril de 2009, en mi cubículo (5:47 pm, antes de irme)

Hola!
Espero que estés bien y te vaya mucho mejor en esta nueva etapa de tu vida que estás empezando. Me dan ganas de contarte algo que pasó hoy y enseñarte algo que me causó mucha risa, ¿puedo hacerlo?

Si no puedo lo entiendo, ya las respuestas no son inmediatas, no hay MSN aunque acá lo tengo, no hay mail aunque tengo dos que uso con mucha frecuencia. He pensado muchas cosas que no hubiera querido, que no me gustan, aún mi impulsividad me gana, lo siento; pero es que…ay, a veces siento que vuelvo a vivir escenas de antes y pues pienso mil cosas, siento como si todo fuera igual, quería contarte eso “antes de que pasara”, quiero cambiarlo…no es fácil de explicar…

Pero igual, quisiera contarte que hoy cuando llegaba a la chamba pues por atrás sentí que “alguien” me jalaba la cartera como quien me quiere chorear, obvio que me asusté horrible; pero era Fabrizio que me hizo una bromita…y pues se ganó con mi cara de asustada y me dice: “como me has hecho reír con tu cara, ¿acá quien te va a carterear? Solo falta que grites y llames a la policía, jajajajaja”. Que me quedaba que morirme de risa, no puedo con mis caras, igual la vez pasada Gise se ganó con mi cara de asustada al enseñarme su cuadro de líneas de uno de sus clientes que tiene como más de 60 arrendamientos financieros…yo me quedé con una cara de traumada UNICA!!!Yo y mis caras, son fáciles de imaginar y suponer, jajajajaja :)

Y bueno, ayer navegando por un blog me encontré con un videito muy particular, me dio mucha curiosidad y lo vi: No sabes!!!!!Me quedé con cara de OMG, NO WAY!!!!!Y me maté de risa demasiado. Estoy posteando el videito para que lo veas:



En serio está muy bueno el chistesito ehhh!!! JAJAJAJAJA. Algún día sabrás que pienso yo.

Eso fue todo, ya me voy. Te deseo lo mejor del mundo.

Saludos,
Tu tuto…
Maritza Malú (como me dice un amigo de la U, quien me reclamó ingratitud)

1 persona(s) opina(n):

Malu on 23 de abril de 2009, 10:48 p. m. dijo...

oye, creo que alguien el otro día estuvo jugando con tu MSN, que miedo.
Flashback!!!No sé porque pero de veras ese día Fabrizio me hizo acordar mucho a ti :(

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.