jueves, 23 de abril de 2009

La respuesta que (no) esperaba


Estoy en el break de una clase llamada métodos cuantitativos, que no son más que otra cosa que aquella temible estadística, esa que en las épocas de los primeros ciclos me hacía vivir en la academia de al frente para aprobarla. Les juro que me siento peor que la universidad, acabo de dar un examen y me ha ido de la patada (ya no creo en eso de que según yo me iba mal y luego obtenía una buena nota).

Antes de salir de la chamba, hubiera querido no tener un celular inteligente, si hubiera estado cerca a una piscina lo hubiera ahogado cuando vibró. Hace tiempo esperaba una respuesta, quizá en este preciso momento bajo un escenario de chica orgullosa no la quería, pero es que la verdad (y negarlo sería mentirme) sí la esperaba, pero no quería que mi Cel vibrara justo cuando estaba corrigiendo algo para enviarlo y poderme ir tranquila.

Estoy mirando un jardinsote y quiero soñar que estoy tirada en él relajandome. Ya entré de nuevo a clase, pucha...falta poco para que pueda dormir, encuentre mi jardín secreto y me olvide de lo atípico que fue el día de hoy.

Miércoles 22 de Abril 8:35 pm. (Día de la Tierra)

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.