martes, 2 de junio de 2009

¿Por qué no puedo dejar todo atrás?


Si yo pudiera pagaría por mi felicidad, un millón o billón de dólares si fuese posible, pagaría para que NADIE MÁS en este (a veces) "mundo cruel" me haga derramar una lágrima y sufrir, ya no quiero!!!En ningún aspecto (personal, laboral, amoroso, profesional, académico, etc,) HE DICHO!!!

Quiero dejarme llevar, vivir y disfrutar el momento, pero siempre ese bichito de temor que vive en mí desde hace casi un año no me deja, me da rabia sentirme así, quisiera ser yo en todo momento, pero no. Se me vienen los temores, miedos, prejuicios, el temor de exposición, entre muchas otras cosas.

De un tiempo para acá, como lo dije en mi post de las "Decisiones" me cuesta muchísimo abrirme con la gente. Parece extraño para alguien como yo, quien para muchos parezco una persona extrovertida y que siempre sonríe, pero es así. Antes por ser tan confiada y contar todo pues hubo gente que "se aprovechó de eso", por eso es que ahora cuando recién conozco a alguien parezco una chica tímida, palteada y metida en su mundo.

Esa situación la viví en el tiempo que me conoció mi tutor, luego de unos meses se dio cuenta de que no era "esa chica callada e indiferente que encajaba en el perfil de riesgos" y si por él hubiera sido me llevaba a banca empresa, de veras!!! Esa misma situación la estoy viviendo ahora con un chico buena gente, que (no puedo negarlo) se porta bien lindo conmigo; pero aunque le creo (hay algo que me hace creerle, eso es bueno, ya que ahora peco de incrédula en demasía), aún me sorprendo porque cada vez me es más difícil creer que exista gente toda buenita, en fin…perdóname, solo puedo decirte que te quiero…y me des tiempo para soltarme más, te vas a sorprender cuando deje mis roches, really!!!

Como analista de riesgos pues ahora me dedico a clasificar a todo el mundo como Problema Potencial y someterlo a Grado de Seguimiento Observar, eso lo he convertido en una manía, que ayer hablando con una amiga abanderada de la soltería, le causó mucha gracia. Creo que ese es mi problema, yo que tan acostumbrada estaba a mi vida monótona de casa-chamba-casa, casa-estudio-salida esporádica con amigas-casa; ahora que se quiere condimentar, me da "miedo". Quiero dejarme llevar, es simple, pero me cuesta…

Le sigo dando vueltas a todo…me cuesta dejar el pasado atrás…QUIERO DEJARLO!!!HELP!!!

Hay una canción que dice "ya lo pasado, pasado", creo que voy a aplicar eso…mientras me voy a sucumbir en mis lecturas para el caso de mañana y en mis clases de baile, que al menos ahora me hacen reír de mi misma y mi ligera torpeza a la hora de bailar salsa, jajaja


Nota de la bloggera: Yo quería que mi primer post de junio sea sobre mis coqueteos con el fútbol (porque ya no puedo negar que no me importa luego de lo emocionada que estuve con la Champions…y otras cosillas más, jeje), pero si no escribo esto, no puedo seguir…

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.