martes, 9 de junio de 2009

I can make it alone


Yes, I ready to jump


Me pasa muchas veces que al escuchar una canción, esta me atrapa y empieza a formar parte de mi vida, se me queda grabada y no puedo olvidarla. El año pasado estaba yendo al gimnasio y en las clases de Spinning que nos daba Mariano Sabato, escuché esta canción:



Por la voz intuía que la cantaba Madonna, pero no sabía más de esta canción. Mariano siempre nos la ponía en la parte final de la clase, cuando hacíamos el estiramiento luego de esos 45 minutos de adrenalina máxima, donde me olvidaba de la chamba, el PEB, los problemas, las cosas que pasan en el país y el estrés que muchas veces uno trae cargado. La verdad que esas clases de spinning las deseaba mucho, sobretodo con él, porque nos motivaba para tener más fuerza a la hora de pedalear, porque podía ir molesta y salía renovada (y con el polo sudando también, jaja) y sobretodo por su soundtrack spinnístico: cada canción la tengo grabada, nos ponía canciones tipo dance, en otras electrónica, a veces usaba latin pop y en algunas ocasiones hacía la clase al estilo gaucho (él es argentino) y era súper divertido.

Ayer me puse a ver el trailer de la peli The Devil Wears Prada, y no saben con lo que me encontré (escuchen la canción del final):



En esa peli habían puesto mi canción!!! =) Leí en los comments del Youtube que esa canción del final se llama Jump y efectivamente, la canta Madonna. Estuve buscando información sobre esta canción y en Wikipedia explican que la canción pertenece al álbum “Confessions on a dance floor” y fue lanzada por noviembre de 2006, teniendo relativo éxito en algunos países de Europa; es decir, yo no la oí antes. Asimismo menciona que la canción habla acerca del afán de superación y que en algunos párrafos se hace alusión a los inicios de la carrera artística de Madonna en los 80s. Leí la letra y hubo varias frases que me impactaron, especialmente esa de “I can make it alone”, porque sí, yo puedo hacerlo sola, puedo lograr todo lo que quiero sola, no debo mirar atrás y debo ir hacia adelante para lograr mis sueños, sí que sí!!!Incluso en la peli que les mencioné arriba, la canción suena justo en el momento en el que Andy (Anne Hathaway, la protagonista) logra conseguir ese (aparente) trabajo soñado. Yes, I did it!!!

Así es, justo hoy quise hablar de una canción, justo hoy, cuando necesito descargar todo pedaleando, pero felizmente la tengo para escucharla cien mil veces sin aburrirme (y también la bajé para ponerla en el iPod).


Creo que esta va a ser la canción del mes, no hay otra!!!By the way…quiero volver a las clases de Spinning!!!

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.