domingo, 28 de junio de 2009

Canción del mes



Yo dije en un post anterior que Jump sería mi canción del mes, es que la verdad me levanta el ánimo y me pone de buen humor, hasta diva me hace sentir, jajaja. Pero hoy, leyendo la nueva carta de las mostras y escuchando la canción del final, pues creo que sí, pese a los problemas, a cualquier cosa, uno se cae y luego se levanta...han venido muchas cosas a mi mente, pero vienen para crecer y madurar, es tiempo de cambiar. La de Juanes (It's time to change) no va, hoy va Resistiré....pero la versión de Ataque 77, la que sonó en la telenovela del mismo nombre:



La letra de Resistiré:
Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

2 persona(s) opina(n):

@webero01 on 28 de junio de 2009, 9:39 p. m. dijo...

weno, primera vez q escucho esa cancion,,, y si, tiene un buen mensaje de salir adelanta pese a lo malo,,,

q comiences bien la semana,,,

saludos,,,

Malu on 29 de junio de 2009, 4:33 p. m. dijo...

Gracias!!!! :) Me sirvió la cacnión, he vuelto a ser yo...yeah!!!!

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.