martes, 16 de junio de 2009

Encuestita: ¿a dónde ibas de niño?


Estoy probando esto del PollDaddy, que es un sitio para crear encuestas y postearlas en tu blog. A ver, me fui con algo de lo que hace uff quiero hablar, respondan:



Y por si no recuerdan estos lugares, les doy una pequeña ayudita:

Antes de Bembos, fueron las más ricas:


Me vienen los recuerdos, porque cada fin de semana tenía que ir:


Otra de mis tiendas favoritas...y mi comercial preferido:


BONUS:
Esto es un adelanto al post pateado que debo sobre Oeschle: ¿no les suena familiar esta frase?



Nota de la bloggera: Iba a hablar sobre las despedidas, pero NO!!!No vale la pena, aunque mañana empiezan (otra vez)...que viva la nostalgia!!! (pese a todo)


Ahhhhhh!!!!!SUPER IMPORTANTE: No se olviden de la colecta de Ponle corazón.

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.