sábado, 13 de junio de 2009

I wonder if I'll ever see you again



Ayer estaba escuchando You had me de Joss Stone y pensé que podría postear algunas canciones que en ciertos momentos me gusta escuchar, pese a que no tienen “dedicatorias muy bonitas que digamos”, pero es que esas canciones me atrapan por la fuerza, porque como siempre pienso, son rolas que escucho, canto y disfruto sola, sin dedicatoria ni nada por el estilo…y es mejor así.

Pero no sé porque me acordé de Lenny Kravitz, este genio de la música, al cual descubrí por su canción Fly away. De él solo tengo el CD de Greatest Hits, el cual compré en el viaje que realicé a Buenos Aires hace unos añitos. Ese CD es un recopilatorio, pero tiene una canción que desde que la escuché me atrapó, Again:



¿Dónde has estado? ¿Te volveré a ver? Y si te vuelvo a ver, ¿podremos ganar? Ahorita estoy en un “no-sé-que-siento”; necesito pensar, respirar, aunque a veces pienso que ya no necesito pensar nada, que quiero gritar al viento, no sé. Me seguí acordando de Lenny, y una vez alguien me enseñó una canción muy bonita, que yo ni la conocía, escúchenla por favor, se llama Calling all angels:



Yo sí creo que he estado (o estoy) esperando alguien a quien amar…esos ángeles que siempre me acompañan, ¿pueden enviar el recadito por ahí?


Unos updates:
  • El planeta te necesita, quieres saber cómo???Clickea aquí.
  • Quería poner como Bonus Track "The Blowers daughter", "Por besarte" o "Amor del bueno", pero no...solo las pienso (y pienso...)
  • Mañana en el Blog A bolso abierto comentarán la peli ¿Tienes un e-mail? Es a las 7:00 pm. Acá va el trailer:


2 persona(s) opina(n):

@webero01 on 13 de junio de 2009, 7:30 p. m. dijo...

the blower's daughter ,, la cancion de closer,, es un temon !,,, escucharla conmueve al toque,,


si pues, como dices,, hay canciones que no necesitan tener una dedicatoria, o un significado taaan especial, para hacernos pasar un buen rato,,,

buen fin d semana,,,

espero puedas leerme =) ,,,

saludos,,,,

Renzo on 25 de junio de 2009, 10:54 a. m. dijo...

Maluuuuu
Que mostro tu blog...
Tienes tantas opcioes, videos, etc...

Es como tú...
Ja ja ja

Un abrazo

Renzo

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.