sábado, 20 de junio de 2009

Geeky girlie: I (L) my gadgets


Y hasta que me di a conocer...


Resulta que enfrenté mi seudo pánico escénico, ahora ya me di a conocer como la chiquita tecnológica, la reina del Twitter, o más paja, como me he llamado yo: una Geeky Girlie...OH YEAH!!! :)

Bueno, es que si, desde chiquita me ha gustado todo lo tecnológico y lo entiendo al toque, tengo un blog, le pongo encuestas del PollDaddy, un Twitter, el NetworkedBlogs (el cual compartí por los ahís y ha sido más que bien recibido), posteo videos del Youtube, uso códigos HTML, tengo varios de los apps del Twitter (TwitterGadget, TwitterFox, Twitpic y iTweet), uso Facebook, y como mi genio no puede más, tengo un BlackBerry y un iPod(de no ser porque fue un regalo de mi anterior chamba, creo que ni tendría uno). Lo que sí, no voy a olvidar algo que dije ayer: "creo que la culpa de que yo pare metida en esto es mi adorado celular", jajajaja

Como yo me emociono con esto, ahora encontré el Goear, donde puedo escuchar música y postearla en mi sitio. Me encantó!!!Y como esta semana fue un vaiven de sentimientos, pues la música estuvo presente haciéndome reir, llorar, divertirme, acordar, olvidar y reflexionar.

Canciones que me acompañaron esta semana (todos los géneros posibles, es que así soy yo, jeje):





















3 persona(s) opina(n):

Malu on 21 de junio de 2009, 12:41 p. m. dijo...

Lady Gaga y los Plastilinos fue porque me queria divertir y olvidar de todo xq estuve estresada maaaal, la de Madonna me anima un monton, es como que mi canción del "sí se puede!!!", Take my breath...vino xq alguien x ahi comenzo a poner canciones nostalgicas en ingles y lo priemro que me vino a la mente fue Berlin, Mi gran noche igual fue del mismo alguien, pero yo pongo la version moderna, jejeje. Chicos malos me hace reir mucho, la de Jewel se me vino a la mente xq la escuche en Plaza San Miguel, la de RHCP es una de mis baladas preferidas y Sun is shining me alegra, ademas hubo un día que salió solcito, jiji.

Helbert on 29 de junio de 2009, 5:01 p. m. dijo...

Hola Malu, pues me perdonara nuestro buen amigo Pedro, pero recien dispongo de un tiempo para leer tu blog, y lo hago antes de EJN (Transformers y Michael Jackson me faltan comentar).

Empezare por este post, me confieso tambien un geek, aunque mis gadgets no son muy numerosos ni lujosos, creo que tengo lo necesario, te listare la mayoria: empezare por el viejo y fiel Sharp EL-6810, el cual me simplifico el tema de guardar los telefonos y direcciones de mis amigos y contactos del trabajo, aun funciona y se ha convertido en mi primer gadget "nostalgico" :). Después de un tiempo adquirí una PDA Helio, pantalla monocromatica, algo gruesa, y con una caracteristica en particular, graba audio, osea podía grabar conversaciones...no se lo digas a nadie..jeje, aun la tengo y a juzgar por el tiempo esta como nueva. Mi siguiente adquisición fue una Palm Tungsten E2, lo mejor que mi grati de Julio pudo adquirir, pero la felicidad es corta y camina rápido, solo me duro ocho meses el gusto, la perdí en un viaje a Bogotá, en un taxi, por la prisa de llegar al hotel a recoger mis maletas pues el avión yaaa se me iba, te imaginaras el vuelo de retorno a Lima, fue de lo mas triste. Luego deje de adquirir pdas, por la triste experiencia, como cuando pierdes un amor, hay un tiempo de recuperación no?, bueno, en ese tiempo solo adquirí accesorios para la portátil como una webcam, un bluetooth, mouse inalambrico, renove mi vieja cámara de fotos HP por una Sony, que ya toca renovarla...como reproductor de mp3 tengo un Creative ZEN que ha sobrevivido a muchos golpes y finalmente llego una princesa, una BB, osea una BlackBerry, no diré el proveedor de telefonía :), tengo el modelo Bold y me siento un James Bond con ella, la cuido como hija y ya estoy empezando a hacer pequeñas aplicaciones en ella para beneficio de la empresa (tengo que sustentar la inversión que han hecho en ella , no?) y bueno, me has hecho escribir mucho, jeje.

Te confieso que recién me pongo al día con el Facebook y Twitter, sabia de ellos, pero no los utilizaba, me limitaba al Hi5 como herramienta social, ahora lo detesto, solo lo tengo allí por mantener mis contactos.

Me falta un blog, sembrar un árbol y tener un hijo...creo que empezare por el blog :)

Ahora a leer y comentar el post sobre el aniversario.

Un abrazo!

PD. Usas el Viigo en la BB?

Malu on 29 de junio de 2009, 5:06 p. m. dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu, me dejaste chiquita!!!!!Se poquisimo!!!!!jajajaja, mas soy de las redes sociales y eso, por eso por ahi pude ayudarlo a EJN :)

Pero leelo, comentael, el no tiene riesgo de obsolescencia =)

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.