miércoles, 3 de junio de 2009

Ya no quiero facebookear, solo twittear


RESOLUCION DE RIESGOS.
El Facebook es una herramienta fabulosa, he encontrado a todas las chicas de mi primer cole, te enteras de todas las buenas nuevas, locales, fiestas y eventos, te haces fan de todo lo que te gusta, tengo a un montón de gente (eso a veces no es bueno) y sobretodo la familia y amigos que están fuera; tiene unos applications muy bonitos (y enviciadores), pero de un tiempo para acá he sentido que ya está muy invasivo, que ves muy seguido los "no longer listed as…" y todos están ahí.
Antes vivía buscando Bumper Stickers, escribiendo en los walls, cuidando a mi mascota en el Pet Society, jugando sin parar el Who has the biggest brain y Word Challenge, me uní a centenares de grupos, me tomé un día entero para clasificar cinco grupos de gente distinta, ponía mis fotos de soltería tranquila; pero ayer pasó algo que me hizo dar ganas de borrar mi FB por completo. Muy al margen de lo que comenté en mi post de "Facebook (Des)complicado" que no soporto los quizzes y esos Notes de preguntas estúpidas quita tiempo.



Por lo cual, ante esto he decidido lo siguiente:
1. Voy a mantener el FB, pero solo lo voy a usar para la gente que está afuera, para saludar a QUIEN YO QUIERA por su cumple y mandarle cuando quiero hacerlo Superpoke a alguien muy especial.
2. Voy a restringir mi uso casi al máximo del FB en el BlackBerry, si ya FB solo es un vicio, en el BB lo es más…aunque se ven mejor los perfiles de la gente (más discretos), no como ayer cuando encontré el profile de una persona convertido en la Versión 3.5 de Lima2Night, jajaja
3. Mi status ahorita en FB es "I like Twitter so much" y así lo voy a dejar, no voy a cambiar la foto que casi no se ve y seguiré con la opción de que NADIE me encuentre para que me agregue como amigo.
4. Hoy estuve twittenado una charla que tuve y me gustó mucho, así que de ahora en adelante solo los updates los pondré en Twitter. Me parece una herramienta ideal, leo las noticias camino al trabajo, sigo artistas y yo puedo poner lo que quiera en breves líneas, lo que lo convierte en un sitio de información y ahorro de tiempo.

No necesito nada más. Me agotó esto del FB.

Mi madre cuando se entere va a saltar en un pie de la felicidad, jajaja

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.