sábado, 2 de mayo de 2009

Un comercial...y regreso



Aprovechando estos días de descanso (jajajaja, hoy tuve clases...como nunca...pero bueno es fin de semana) y ya que me ha gustado esto de ver comerciales divertidos y reirme, pues el día de hoy hice una selección de comerciales donde salen niños y bebes. Hay de todo tipo, dénles una mirada:

Que sapasos estos niños, jajaja:


Niño para más rabietudo, ayyyy:


Uno de bebés (sapito):


Otro de bebés (otro sapito):


Este fue el que más me gustó...re tiernito (ya quisiera manejar así, jeje):


Y de yapa les dejo este, buena la idea de la mamá ehhh! (para que entienda el ñaño, jaja):


BONUS:
Hoy estaba viendo Telehit y me encontré con esta canción de Plastilina Mosh, la cual es medio viejita, pero aún se ve actual y me gusta mucho, a ver que les parece:




Pues les contaré que la noticia de que regrese Oeschle me trajo una nostalgia bárbara (más fue el blog de Pedro como lo mencioné en mi post Flashback), pero ya todo eso se los cuento next week. Quiero hablar sobre los efectos marketeros, económicos y sentimentales de la nostalgia y no me olvido del tema de la eterna estudiante, sobretodo por el tema del contralor, ahora me han salido que el nuevo candidato presenta Archivo Negativo (lo voy a investigar, ja!). También vienen...más comerciales...hasta el lunes :)

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.