domingo, 24 de mayo de 2009

Vaya semanita...


Este video me parece demasiado gracioso, ya que andamos en la onda de hablar sobre la religión, el celibato y demás, jajaja. Veanlo:



De vez en cuando me pasan videitos por mail al correo de la chamba, he de decir que me mato de risa demasiado con ellos. Ni sabía de donde venían, pero el otro día en el vicio del Youtube encontré que venían de un programa español llamado Vaya semanita, el cual creo que ni en cable lo pasan y solo lo podemos ver ya sea a través de su web o en el mismo Youtube. Hace tiempo me pasaron este video del divorcio que es ESPECTACULAR!!!Me encantaría asistir a uno así, jajaja:



Revisando su web y los videos pues están buenísimos y creo que voy a mirar uno diario para relajarme en esos días medio extraños y tensos. Hablando de vaya semanita, sí que vaya semanita: ha sido bien extraña, difícil de escribirla en una palabra, una mezcla de sentimientos y emociones. Me he sentido feliz, triste, preocupada, ingratona, decpecionada, nerviosa, temerosa, vagaza, incluso torpe, en fin. Solo espero que la otra semana sea mucho mejor, en serio.

Ya para finalizar, les dejo un videito también de Vaya Semanita...un confesionario, NO VAYAN!!!Sino todo el mundo se entera de sus pecados, jeje:



BONUS TRACK.
Esta semana he querido mandar todo al reverendo ajo...posteo una de esas canciones de llamémosla "rebeldía adolescente". Es Natalia La Fourcade en sus inicios con "Busca un problema". Yo soy dueña de mi vida:



Enjoy every day...yeah!!!

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.