martes, 12 de mayo de 2009

No seas desesperada, be quiet darling!


Ayyyyyyy yo, no puedo con mis ataques de nervios y susto previo a que algo ocurra. Todo salió bien felizmente.

Quise postear veloz hoy y vía mail xq siento que voy a tener que alejarme un rato de los posteos largos y con vídeo incluido, sino la vista me mata.

Esta semana no es fácil, pero no sé viene el mundo encima. Sí tengo muchos TO DO en estudio, chamba y personales, pero a darle con fe.

Creo que fe es lo que necesito para mañana, sí! Vamos que se puede genia!


Malu

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.