miércoles, 27 de mayo de 2009

Nube de confusiones, deseos e ilusiones


Hoy ha sido un día extraño, si hablo de hoy desde las 6 de la mañana; porque si hablo de hoy a medianoche diría que es cada vez más bonito.

Despierto y veo en los updates de Facebook que Alicia Bisso había puesto un nuevo post sobre el amor en los tiempos de Internet…esta chica con cada uno de sus posts me mata, en fin…ambas estamos solteras…en fin…

Luego, llega uno de los dos posts clásicos de miércoles de uno de mis blogs favoritos de mi Top 5 y pues cada vez canto y canto más, sin roches ni vergüenza, que divertido sería ir al karaoke…cada vez me río más y eso me hace sentir bien.

Acabo de volver del almuerzo, me fui sola, me llegó. Me quise dar un tiempo para mí, para pensar muchas cosas, para desear cada vez más la curiosidad que próximamente estaré a punto de satisfacer. Me comí un plato de fideos con salsa pesto, nada más, sin carne ni nada más, estoy reduciendo las porciones de almuerzo. Lo acompañé con una Inca Kola dieta, ahora estoy en mi escritorio y me traje una manzanilla. Debo trabajar, me falta un montón por escribir en ese reporte. Quiero ver el partido, ya empezó, no puedo; solo me queda seguir los updates vía Twitter. VAMOS BARZA!!! Más tarde tengo clases, hoy empieza el nuevo módulo; solo espero que sea mejor que el primero que fue LA GRAN ESTAFA. Mis expectativas en todo son siempre bien altas, si la vaina continúa tela, optaré por la retirada (aunque me va a doler en el alma por lo carito que me está saliendo el dichoso curso). Quisiera terminar la noche bonita, salgo a las 10, llego muerta, a ver si lo encuentro…

Mañana será otro día, es el almuerzo por los cumpleaños del mes, a lo único que me gusta ir con la gente de mi trabajo (aún no encajo en reuniones sosas e indiferentes y creo que no podré hacerlo). El viernes, pues a ver que pasa, por ahí y hay reencuentro. Cantaré también es fin de mes, pagaron ya, jajaja

El sábado tengo clase nueva también, pese a que me importa porque está relacionada a lo que hago ahora, no es lo único. El sábado es el Día "D", el día curioso. Me parece extraño que lo sienta y desee, espero que supere todas mis expectativas…y que me sorprenda…

Va ganando Barza, que mostro! :)

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.