domingo, 22 de noviembre de 2009

Se busca...competencia de KFC




Sería ideal que esta marca regresara al país...

La semana pasada el suceso del Google Reader fue este post escrito por mi amigo @el_patriota. En el se dice que al parecer antes el KFC era más rico, valía menos y tenías más pollo. Ustedes piensan que es verdad???Digamos que...KFC sería un monopolio, porque acá en Perú no tiene competencia, solo su competencia alternativa es el pollo a la brasa y/o el pollo broster, pero sí que es un mercado monopolizado, jajaja. 

Pues yo le voy a dar la razón a @el_patriota. Resulta que hoy compramos el nuevo y promocionado "Mega Navidad" (si no lo conocen ver aquí) y francamente a mí y mi familia nos dejó mucho que desear. 

En mi humilde opinión ahora las presas más parecen las de un baby chicken que de un pollo normal (fuckin invención del mupy crispy!!!), encima en vez de darnos uan botella de litro y medio de gaseosa (pues lo solicitamos para llevar), nos querían dar CUATRO vasos de gaseosa!!!Creanme que eso no cubre la botella de litro y medio que promocionan, en fin...

Mientras esperamos las próximas entregas de "Me encanta(ba) KFC" en Plan H, pues me acordé de esta marca (ver foto), que pasó medio desapercibida por aquí. Se trata de Chester Fried (ahora Chester's) y pues el contenido es muy similar (vean aquí). Pero por otro lado, conversando con alguien por ahí, pensamos en la idea de crear un nuevo concepto, mmm...hay ideas, simplemente habría que hacer el focus group y ver si se puede poner en marcha (y claro, buscar un inversionista que crea en nosoros, ja!).

Para distracción les dejo un videito gringo del KFC:


0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.