viernes, 6 de noviembre de 2009

Me cuestiono...




En verdad yo no me cuestiono, porque yo sé que el hombre perfecto no existe...y además soy del dicho de que "no se puede tener todo en esta vida"...pero porqué a veces las mamas, tías y demás quieren que busquemos esa "perfección" que no sé quien la inventó hace ocho mil años???

Como me puse a Youtubear sobre el tema, encontré un comercial ad-hoc, vean:



Y ayer justo vi esta peli:



Y les dejo un post de alguien que realmente sabe: Alicia Bisso

P.D: No uso esa apps del Facebook del hombre perfecto, xq no me la creo, jajajaja

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.