lunes, 21 de diciembre de 2009

Lo que quiero esta navidad :)


Querido Papa Noel (jajaja):
Bueno, se acerca Navidad y pese a todo en el fondo soy una niña buena (es que a veces no hago caso y bueno…), me queme las pestañas estudiando, salí poquísimo, me afano con mis reportes y trato de ayudar en lo que puedo, así que si me puedes regalar algo de lo que hay en esta lista, sería muy feliz. Ve tu presupuesto, creo que en este año de crisis está algo limitado (para todos en verdad), pero acá nada es imposible. Ahí te va mi "humilde" listita, hay varias opciones para elegir y de todos los precios disponibles, jejeje:
 

* Un reloj lindísimo de Tommy o Swatch (de los de la tienda de relojes de San Miguel)
* Un pasaje a New York o a Cancún…ya si el presupuesto es poco, un trip a Buenos Aires, jajajaja
* Que las 2 notas que faltan del Diplomado sean por lo menos 13 (el mínimo requerido para pasar y tener mi cartón), ya???Es que el chino marisco y chapulín nos han torturado y con ellos no se sabe…
* La licencia de conducir, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
* Una clase de baile en la academia de Vania Masías: D1 inaugura el otro año sede en la Ferrero, yeeeeeeeeeee!!!!! :)
* Una suscripción gratuita a un gimnasio (aunque a mí no me sirven los ejercicios grupales, pero igualito amo el spinning!!!)
* Que mi mama por fin entienda la onda de lo 2.0, los blofs, la tuiter, el feisbuk y derivados (por siaca, mamá, varios de tus chicos adorados -a.k.a. mis amigos de la uni, léase los GUPs- bloggean y andan en ondas de conferencias vía stream, JUM!)
* Que las belenistas nos sigamos viendo, xq juntas somos la diversión asegurada!!!! ;)
* Si saco la licencia, una camioneta chica o el Hyundai (ya el Peugeot es mucho pedir, jajaja)
* La tarjeta negra, es taaaaaaaaaaaaaaaaan chic, jajajaja (mejor sueño nomás)
* Toda la colección de Espirt, Scombro y Kids para mi solita, jejeje
* Que nada de lo que como me engorde, jajajaja (ya no tengo 17 años, tengo que asumirlo, bu)
* Una laptop, creo que una Vaio (aunque creo que esa viene para el Q2 del 2010 casi al 100%, yupi!!!)
* Que vaya a la sede que quiero, no sabes el éxito que sería en todo aspecto ;)
* Una nueva versión del Blackberry con un plan más completo, más memoria y demás para seguir conectada ;)
* Una platita caída del cielo (soñando con un bono, jajaja) para empezar a ahorrar para el sueño medio imposible de la NYU xq (aún) quiero ser "hijita de Damodaran", jeje
* Que me rodee de gente súper pilas y buena onda :D
* Mis juegos de mesa: el Monopolio sin tablero, el Life y cosas así, al igual que mis rompecabezas de miles de piezas
* El gusto por la lectura, aún no puedo acabar un libro (es verdad)
* Del mismo modo, que aprenda a agarrarle gusto a hacer ejercicio localizado y a comer verduras, xq ya me quieren pasar la factura, snif
* Todos los discos de Bossa, mi nuevo vicio musical, lalala
* Muchos zapatitos bonitos al estilo de mi última adquisición, para que no me molesten a la hora de caminar y bailar ;)
* Ver un musical en Broadway, OH SI!!!

 
 
Seguiré llenando la lista…mucho pido, no??? xD Y ustedes, que quieren recibir de regalo esta Navidad???

 
---
Enviado desde mi dispositivo móvil.

3 persona(s) opina(n):

Unknown on 21 de diciembre de 2009, 5:54 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tikki, The Unholy One on 21 de diciembre de 2009, 5:55 p. m. dijo...

Vaya, por lo visto no pides mucho xD. Lo mejor de todo es ke más de la mitad no dependen de las circunstancias, sino de ti misma. Estoy seguro de ke cumplirás con todos tus objetivos en muy corto tiempo :D.

McVicious on 22 de diciembre de 2009, 3:52 p. m. dijo...

Con esa lista al boga de 1 millon le va a dar un infarto xD

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.