lunes, 31 de agosto de 2009

Happy Blog Day


Mamá, a ver…¿como te explico que los blogs no son tan malos como tú crees? Pero claro que te he dicho (y seguro ni caso me hiciste) de que leo los blogs de Semana Económica y Gestión, ahhh, verdad, el señor que escribe "Claves Financieras" en Gestión fue mi profe en el PEB, para que veas…
 
A ver, como te explico que si un Renato Cisneros comenzó a escribir para buscar novia (y tampoco sabías, porque para ti todo esto es una dimensión desconocida), la gente no se mete a los blogs para necesariamente hacer eso: buscar novio, jajaja que graciosa eres ahhhhh!!!Prefiero reírme ehhhh...y bueno, aunque te parezca descabellado, pues muchos bloggers aseguran haber encontrado muy buenas amistades así, yo sé, trato de entenderte: parece extraño, medio traído de los pelos, pero hay cosas que hacemos los "chicos de ahora" que bueno pues…son cotidianas, algo alejadas de los estándares clásicos, pero bueno pues…es el siglo XXI y como te dije, nada de malo tienen.
 
Como diría un buen amigo, los bloggers nos hacen informar, preocupar, concientizar, y relajar con sus posts a todos los que los leemos y así es. Porque acá hay de todo como en botica, para todos los gustos, no solo tonteamos y perdemos el tiempo; más bien creo que últimamente me estoy informando más que lo que pueda "tontear", así que yo disfruto esto.
 
Hoy es el Blog Day (ver banner a la derecha) y en este día uno debe recomendar 5 blogs que has encontrado en el camino. Como verán tengo en mi barra derecha dos clasificaciones: los de mis amigos y los misceláneos, hoy no le hago publicherri a ninguno de ellos; aunque Renzo, quien tiene "El vicio de comer" me haya referido (y se lo agradezco mucho). Tampoco voy a linkear a los celebres "El útero de Marita" y "Desde el tercer piso", porque ya todos los conocen, los leen y los comentan…pero si tú no los conoces, te invito a visitarlos y de paso te enteras que pasa en esta esquina.
 
Acá va mi lista de los 5 blogs del día:
 

* Lorenaje: La amix Lorena escribe de todo un poco, es simpático entrar y ver sus posts, sobretodo ahora, que anda feliz por el éxito del video del año "Yo quiero ser un blogstar" (búsquenlo en Youtube, les arrancará una sonrisa): http://lorenaje.com/  
* Empresario de tu carrera: Este, para mí, es uno de los blogs más "serios" (por decirlo de alguna forma) de El Comercio. Inés Temple es una capa en su business, acá leo todo lo que se debe (y no también) hacer en el trabajo y el famoso networking. Me llevo muchas enseñanzas para el largo camino que tengo que recorrer: http://blogs.elcomercio.com.pe/empresariodetuempleo/
* Rosaura Ochoa: Este es por excelencia, el blog para los usuarios de Twitter. Acá pueden encontrar todos los tips para que tu estancia en Tuiterland sea mejor de la que planeas: http://www.rosauraochoa.com/
* Café Taipá: He leído que hablan mucho de este blog en la tuitósfera, un día entré y me pareció simpático. Un blog sobre temas de MKT, que hoy me atrapará por el post sobre AJE Group. Altamente recomendable: http://cafetaipa.blogspot.com/
* Economía de los mil demonios: Este blog es bien interesante, que podría ser "economía for dummies". Recuerdo que postearon algo económico a raíz de la caída del Twitter de hace semanas y ahí me enganché. Si te interesa el comercio exterior, ese es uno de los topics más fuertes de este blog: http://mildemonios.lamula.pe/

 
jajaja, me ha dado risa, pero no quiero parecer copiona de los amixes Godoy y Sifuentes porque estoy recomendando blogs que ellos también han recomendado; pero…cuando hay lecturas buenas, que se hace pues ;)
 
Happy Blog Day!!!
 
 
Nota de la bloggera: Disculpen que no linkee bonito ni haya negritas; es que estoy posteando desde mi adorado BlackBerry. Que viva el texto sin formato!!! :)
 
 

Malu

1 persona(s) opina(n):

@webero01 on 1 de setiembre de 2009, 5:12 p. m. dijo...

fuiste a la ceremonia??

feliz blogday (retrasado) para ti tb,,,

saludos,,,

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.