sábado, 1 de agosto de 2009

Desahuevada 100%



Me van a disculpar, si???Pero hace mucho no oía esta palabra y ya se me pegó y me encanta mucho, demasiado, en exceso, jajajaja. Es que en momentos de crisis aparente (NADA!!!A veces una exagera todo, hay cosas peores, en serio), cuando llegan tus amigas y te desahuevan...pues que rico se siente, jajaja. Es que esas amigas llegan en el momento preciso, donde estás bloqueada, no quieres saber nada, hasta a veces lloras, requintas mucho sí, pero luego de eso...todo pasa!!! :)

Al final descubres que las amigas son las que siempre van a estar, en todo momento, como dice esta canción, ahí estarán:



Que bonito caracho!!!Pero me pregunto yo...con la manía que tengo de poner mi cel en silencio y apagarlo temprano, como voy a contestar uan llamada a las 3 DE LA MAÑANA???O sea, no soy amix??? :S


Ya llega, ya viene, no desesperen...se viene el post sobre el Twitter...OH SI!!! :) Porque lo prometido es deuda ;)

1 persona(s) opina(n):

@webero01 on 12 de agosto de 2009, 7:59 p. m. dijo...

es q a veces es necesario otro punto de vista para ver las cosas claras =) ,,, aunq esas palabras sean como cachetadones de novela jaa,,,

facil nos twitteamos,,,,

saludos,,,

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.