sábado, 22 de agosto de 2009

Discúlpenme, pero...¿de qué están hablando?



Nunca pensé que podría decirlo TAN abiertamente, pero la verdad antes leía porque me obligaban, porque sino no pasaba los cursos de la universidad. Para mí agarrar un periódico y leerlo era un suplicio, ya peor era leer las lecturas de finanzas en inglés. Como comprenderán, como que estaba medio desactualizada y por mí no pasaba la última noticia del día, digamos. Bueno...eso fue antes, como dije...

Escribo un año después de un quiebre que cambió mi vida por completo en varios aspectos. Hoy, un año después puedo decir que me siento bastante bien, creo que como estoy ahorita me siento cómoda y bien tranquila. Todo cambia y evoluciona...pero para mejor.

Y retomando el tema de que no leía, pues diré que luego de que han salido los resultados de la encuesta de Poder de Perú Económico, donde dijeron que la mayoría de los jóvenes nos informamos a través de la web, donde los blogs han cobrado mayor fuerza, donde por medio del Twitter se comparten links de noticias de todo el mundo en tiempo real y porque ahora me veo en mi "momento cultural" al empaparme más en las noticias de actualidad y finanzas, pues creo que no volveré a hacer la pregunta del inicio del post, digamos...es que antes andaba en mi "burbuja" y de pronto la rompí para estar acá y enterarme de lo que ocurre, porque no soy ajena a todo lo que pueda pasar.

Será por esto que modifiqué mi lado derecho del blog, donde pongo los links de blogs y páginas webs que leo casi a diario. Como dije, es lo que leo, que va desde la noticia del día, el comentario con opinión fundamentada y pasando por los blogs que hablan sobre todo lo que nos cuestionamos las chicas, jeje. Ese es mi perfil, muy variado...pero aaprentemente bien sesgado hacia el lado financiero...es que aún estoy aprendiendo.

Les dejo un video:



Ya se viene:
  • La canción del mes: estoy entre dos, mmm...
  • El post sobre el Twitter...porque qué haríamos sin él, jejeje
  • Sigo debiendo mi post sobre Caritas Graciosas...o sea???
  • El Blog Day y mis recomendaciones :)

1 persona(s) opina(n):

Renzo on 27 de agosto de 2009, 2:35 p. m. dijo...

Así que de nuevo estás blogueando Malú.

Mostro...

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.