martes, 8 de setiembre de 2009

Llega el día en el que todos correremos...


...y lo curioso es que todos correremos de noche, así es!!! :)

Ya había oído acerca de la carrera de Nike Human Race para este año, pero la más díatraída no me había fijado que ésta iba a ser un sábado y no domingo como en años anteriores.

Y cuando vi que era sábado, casi pongo el grito en el cielo de desesperada porque pensé que el evento se cruzaría con mis clases, pero NO!!! :)

Hoy temprano reviso en el Facebook de los amigos de Perú Runners y la idea de que la carrera sea sábado es porque se va a realizar DE NOCHE!!!

La verdad me prendi mucho con la idea, no soy corredora experta, sólo una espontánea que de vez en cuando da vueltas a un parque y nada más. Tengo casi 2 meses para ver si puedo llegar a los 10K y ver si otros se me quieren unir, sería super genial.

Aún no hay más informes, pero si se animan por la carrera, les dejo dos links interesantes:

Perú Runners: www.perurunners.peru.com. Acá encuentran todo el calendario de las carreras programadas, consejos y planes de entrenamiento.

Nike Corre: www.nikecorre.com Acá esta la Info sobre la carrera y hay tips diversos.

¿Quien se apunta para el día en el que todo el mundo corre? Ya me dieron ganas de entrenar...

Malu

1 persona(s) opina(n):

Renzo on 15 de setiembre de 2009, 2:25 p. m. dijo...

Malú

Nos vemos en el Pentagonito cuando quieras Pero sin cronómetro porque con estos de los cursos perdí el ritmo

Ja ja ja

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.