viernes, 1 de enero de 2010

Ahora SI cumplo!!!





Y ahora sí voy a decir "Juro por la Sarita" que estas cosas las haré en el 2010, porque como que ya es justo, no???Acá van:
  1. Hacer ejercicio: creo que no por gusto me compro las "Sport Life" para encontrar que hacer en corto tiempo, tendré que quitarme la flojera y la idea de que "hacer ejercicio solita es aburrido"
  2. Ser una Perú Runner girl: igual, hay tips para retomar la corrida luego de tiempo...este año SI O SI voy a la 10K ;)
  3.  Comer ensaladas: uyyyyyyyyy, esto si está yucaza, pero debo hacerlo...sobretodo si quiero eliminar esas molestias que se alojan por culpa del escritorio, la computadora y la silla "aplana potos", jajajaja...motivación plena
  4. Salir fuera del país: esto será planeando bien todo y cuadrando vacaciones...y bueno, si cae un dinerito del cielo...seguiremos soñando con el bono, jujuju
  5. Bailar más, sí pues, ya toca :)
  6. Leer varios libros, empezando de a pocos, proque no soy una lectora compulsiva, pero sí debo hacerlo...hay que culturizarse y saber de todo un poco...no quiero ser esas ladys que describe Augusto , jajajaja
  7. Incrementar mis conocimientos en Finanzas, porque ya les agarré el gusto...y son las que me seguirán dando de comer :) Mejoró bastante mi relación amor-odio con ellas, que gusto!
  8. Seguir chambeando duro y parejo, aprender a ordenar mis tiempos de la mejor forma para no agobiarme y tener tiempo para mí
  9. Mantener a mi lado a las personas que realmente quiero y alejar a las que no me hacen bien
  10. Crecer: sí, estoy en el 1/4 de siglo y siempre se aprende de lo bueno y lo malo, vienen más crecimientos en todo nivel, así que...SI SE PUEDE!!!
Este año sí hay fiscalización, auditoría y registro notarial, así que...de esta no me salvo, jejeje


Otros que también tiene su lista de propósitos:
P.D: Me olvidé, uyyyy...pero esto sí es urgente, necesario y recontra útil: tengo que aprender a manejar SI O SI!!!

1 persona(s) opina(n):

Anónimo dijo...

1) Malú, no tengas miedo al ejercicio en solitario. Imagina que estas una sesión tipo Jane Fonda (aunque su rutina es algo... obsoleta) o Cindy Crawford, pero con la cámara oculta. No le des gusto a Gold's Gym.

3) Ya, es una buena opción, para no tener sueño en la oficina. Algo más efectivo aún son las manzanas, verdes sobretodo.

4) Pues yo también. Es más, creo que me subo al primer buque que necesite estibadores.

Por cierto, el examen del brevete es demasiado tramposo e inverosímil, mucho no tiene que ver con la conducción en Lima.

En fin, los mejores augurios para tí y tu lista de objetivos. Arrivederci, seguimos en carrera!!!

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.