sábado, 20 de enero de 2007

La chamba que no esperaba (esperando que sea 26 de enero)



Diciembre 2006: Aparentemente todo iba a ser chevere; me fui de un lado a otro, a mejorar y a que me expriman a la vez. Se formó un team-mate genial...la fecha, Enero 2007. Qué pasó???

Enero 2007: Más de un mes en el nuevo centro de trabajo, exprimida al 91.93%, llevando un curso de verano, extrañando la playa horrores, estar fuera de mi casa x mas de 8 horas, dejando de lado al 70% mis otros proyectos, dizque peleada con gente de mi ex oficina-centro de labores, añorando los tiempos en que hacia la nada a los cuales no les sacaba provecho, deseando mi Starbucks y queriendo volver a San Antonio.....exactamente ahorita me encuentro auditando, con todo el equipo diferente (solo sobrevivió uno conmigo), en un ambiente cero acogedor para mi, sin lonche rico y desconectada de mi mundo del mail (mi vida).

Yo sabía a qué me metía cuando decidí dejar mi caja con mi plata, mi media jornada, mi grati, cts, utilidades (igual las tendré), amigos...todo, pero espero que el sacrificio valga la pena.

Definitivamente no me siento bien, desde que se supo que ese team-mate increible no podría trabajar en conjunto, mi perspectiva cambio. Entré con predisposiciones (típico en mí), hubiera querido que me cambiaran de asignacion (no se pudo), pero ahi estoy. Me espera una semana harto hard; pero alguien me dijo una vez que no debía andarme enojando y ponerle buena cara a todo. Y me alegro de haber tomado la acertada decisión de llevar verano en la UP. El curso parece estafa, pero es bonito, suave, tranqui, no necesito matarme estudiando...y ayer me hizo cambiar mi carita congojada por una sonrisa.

Mi producto: soy la autora de un libro...tiene dedicatoria; me divertí haciéndolo, aluciné un poco con mi futuro...aquí se los dejo.

"Como sobrevivir con la Senior y poder juerguear el fin de semana"

Autor(es): Malu Delgado
Categoría: Libro
Edición: Primera
Editorial(es): Lee Peruano
Tema(s): Tributación
Serie: Documentos de Trabajo
ISBN:
Formato: 30x30 120 300 gr
Publicaciones relacionadas:
Precio: 31.35 US$
S/. 319,00

Descripción de Publicación.-

Título: "Como sobrevivir con la Senior y poder juerguear el fin de semana"
Autor(es): Malu Delgado

Reciente publicacion que relata el trabajo de los Auditores Tributarios de Price en la compañia de seguros Rimac, donde al comienzo todo el equipo cambio, luego ocurrieron una serie de anecdotas y percances y que al final da como resultado el Reporte de la DJ del año 2006 de dicha empresa. Se tratan de dar tips, recomendaciones y narrar los hechos ocurridos y que lograron que el equipo pueda ir a la playa el fin de semana previo a la culminacion del trabajo.
Con la colaboracion de Alan Cuentas, Andrea Zapata y la inclusion especial en un capitulo de Jorge Pozu.

Datos del Autor.-

Nombre: Malu Delgado
E-Mail:

Ex alumna de la UP (Promoción 2007) con amplia trayectoria en temas de Tributacion y Legislacion Laboral. Actualmente se desempeña como Jefe de Auditoría Interna del BBVA Banco Continental, luego de haber trabajo en entidades tan importantes como PricewaterhouseCoopers, donde fue Senior de Tax Audit; Xtrata, Motorola y en una constructora independiente.

Dedicado a: MI!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

Agradecimiento: Profe Ojeda (el de SIG)

2 persona(s) opina(n):

Anónimo dijo...

Hoooooooooola!!!! que tal flacaza... me resultaste medio crazy!!!! fácil esta semana si puedo juntarme con uds. mi team Rímac!!!!! Besotes!!!!

Malu on 23 de enero de 2007, 8:20 a. m. dijo...

Pochin!Es que no es lo mismo chambear con Lida pes!!!!!Felizmente ta Alan, sino pobre de mi...aunque bueno, me estreso x las webs xq no me ha gritado la Senior....besos!!!!

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.