martes, 23 de enero de 2007

El hoy solitario: Crónica de la última semana sometida a la "tortura Rímac"


Estamos 23 de Enero, es increible, pero esta semana la siento tan parecida a esas semanas previas a finales que tuve hace poco, en las cuales se te junta todo y te falta tiempo; donde se siente un estrés alucinante. Lo malo es que hago víctimas de mi estrés a otros que no deberían.

Mi hoy transcurrió asi:

8:15 am. Llegué a mi casa a las más de las 00:00 horas, increíble…tuve que hacer a la mala mi PPT de SIG; no sé si estará bien…ya me dirán. En la mañana, me levanté muerta de sueño; pero igual me encuentro chambeando.

11:30 am. Creo que hoy no va a ser un buen día. Para empezar llegué tarde y todo xq se malogró el carro, el tráfico que estaba imposible me ponía más nerviosa (a todos, creo). Luego, ahí me encuentro sola (hay alguien, pero hoy no existe), solo es mi laptop y yo, con mi música. Peor aún, hoy nadie me recoge, voy a almorzar con mi soledad…no sé xq mi soledad de hoy me hace sentir mal; nunca me había sentido así, quizá x la tensión; veremos cómo termino luego del 27.

1:50 pm. Regresé de almorzar; lo good fue que almorcé con Sandrita, mi tutora del Conti. Nos fuimos a Metro y gasté muy poco, pedí factura (ayer nos quinciamos x la recomendación de Angelik). Llegué y no podía abrir la puerta, la llave tiene truco. Estoy sola de nuevo, pero ahora sí sola sola. Estuve en el Conti un tok y ví a mi hermanito “chuki” Ricardo. Fue good.
Sigo sola…pondré mi música, seguiré chambeando.

3:35 pm. Tengo sueño…xq???No lo sé…siento que vamos avanzando…ahora falta que llega la Senior y nos diga que no vamos ni a 1% más de lo que teníamos ayer. Me siento cansada, de menos mal humor sí, pero cansada. Quiero un helado!!! Solo tengo Ocean Spray, bup.

6:50 pm. Nunca llegó la Senior…digo yo, vendrá???Quizá no, quizá sí; esto es impredecible. Como ya estamos fuera de la hora de chamba (en mi caso hace mil horas), ya puse la música a fuerte volumen y estoy comiendo galletas.
Sigo con sueño, tengo que estudiar SIG, no sé qué voy a hacer.

8:00 pm. Al parecer no vendrá…un día libre, pero me siento igual de tensa (la verdad qué monse que soy, xq sino no está, xq tensarme?) Me voy a comer…mínimo!!!!!

9:20 pm. Regresamos del comedor de Saga. Intercambiamos música…………la Senior llamó a mi partner, QUE MIEDO!!!Qué le estará diciendo???Yo ya pedí mi taxi, me quiero ir a mi casa. Tengo que estudiar para mi expo de SIG, me duele todo mi cuerpito, sigo cansada, quiero dormir…pero no podré.

11:30 pm. El PPT le quedó chévere a Maria Grazia, parece que la expo no será larga. Mi partner estará solito con la Senior una hora mañana...se viene su cumple; ojalá podamos divertirnos. Hablo con 3 personas x el MSN, escribo, tengo que secarme el pelo. Leeré mi parte, estructuraré mi expo. Felizmente podré dormir.

Lo good. Pía se va a Begonias!!!!!!!Será la nueva "chuki" de Sandrita...tendré que visitarla.

A mí y a mi partner nos esperan días harto difíciles. Sé que saldremos de esta. Ojalá haya una próxima, pero con otro equipo; ojalá.

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.