martes, 13 de octubre de 2009

Soy de la generación 2.0, entiéndelo...mamá



La fotito perfecta, porque en efecto...ni los chanchos vuelan ni los elefantes son morados. Bueno, en fin...creo que desde los 17 años (sí, no antes, recién a los 17) ,esta podría ser mi canción:



Nada de yo soy rebelde proque el mundo me hizo así, justo hace un ratito una amiga en Twitter me dice "es que somos tabas porque no aprendemos de los errores del resto, sino nosotros cometemos errores y aprendemos"...las mamás nos quieren evitar sufrimientos, pero eso es imposible, sobretodo ahora en epocas diferentes, donde mi "principal defecto" es ser medio 2.0 (y digo medio, xq mis amigos del Twitter me recontra ganan en geekismo, ja!). Bueno, en fin...a esto tendré que darle solución, pero mientras me pueden ayudar y lanzo una pregunta:

¿Que es lo bueno y lo malo de la web y las redes sociales?¿Vale la pena que alguien que bordea el medio siglo y no sepa prender una compu se asuste x tanta noticia malosa que ve?

0 persona(s) opina(n):

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.