lunes, 13 de julio de 2009

Se viene un break...



Así es señores, digamos que...la función del teatro terminó y se bajó el telón...o mejor...el reality show concluyó, las luces y reflectores del set de televisión se apagaron, por ende la magia se terminó.

La verdad es que simplemente no me entiendo, quiero hacer muchas cosas y otras no, quiero creer todo al 100%, pero hay algo que me frena. Quiero querer, pero no quiero salir lastimada. Detestaba el feeling, pero le encontré gusto; sin embargo, otra vez quiero regresar a la idea de antes de "no romanticismo". Quiero olvidar, despejarme...necesito un break, eso es. Un break saludable, un break silencioso.

Dejaré el blog un tiempo, dejaré otros blogs...antes de que algunos lectores salten por ahí, les dire que a los que les debo el post de Twitter, no me olvidaré y lo pondre...espero que pronto, pero no postearé más temas por un tiempo. A Moni, a ti así como a Gomez Saba en Gestión y a Freakonomics del NY Times, no dejaré de leerte...esperaré tus updates luego de finales.

No me pregunten la causa del break, pero la necesito, va a ser bueno. Gracias a los que pasaron por acá, debo tomar un nuevo rumbo...cuando regrese lo haré dejando de escribir la nada, dejando lo impulsivo, así será.


Una película.
Voy a comprar el DVD para verla cada vez que sea necesario, ahí les va:



Una canción.
Es para reflexionar, a ver si es verdad...creo que sí, no sé que pienses tú:



BONUS TRACK.
Lo mismo que yo...es que te vi por pura casualidad, yo tenía otro plan...he decidido ir por él:





¿Se aceptan reingresos en el Club de las chicas solteras y felices?Si es así, mándenme el calendario de entrevistas...el feeling se diluyó, puedo ser apta otra vez...

1 persona(s) opina(n):

@webero01 on 14 de julio de 2009, 1:08 a. m. dijo...

bueno, q te vaya bien en este break,,, ya nos enteraremos d tu regreso =) ,,

sobre esa peli,, hay muchas cosas q son para identificarse jaa,,, es buena esa comedia,,,

saludos,,,

 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.