lunes, 29 de enero de 2007

Queja en DO mayor (no soy soprano)


En todo este tiempo que estoy yendo a Rímac Seguros, que ya son como 3 semanas (semanas del mal; muy pocas veces del bien); da la casualidad de que justo en los días donde no va el "asistonto" (sorry, te juro que ahorita quisiera mandarte a los recontra lejos-diría algo peor-)

Mañana lo termino porque QUIERO MEMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 26 de enero de 2007

Tali, ya tenemos mascota!!!


Nuestro sueño hecho realidad!!!Luego de varios años de no tener perros, un cerdito!!!Chicos, si quieren cuidarlo, adelante...los dejamos ;)


my pet!

martes, 23 de enero de 2007

El hoy solitario: Crónica de la última semana sometida a la "tortura Rímac"


Estamos 23 de Enero, es increible, pero esta semana la siento tan parecida a esas semanas previas a finales que tuve hace poco, en las cuales se te junta todo y te falta tiempo; donde se siente un estrés alucinante. Lo malo es que hago víctimas de mi estrés a otros que no deberían.

Mi hoy transcurrió asi:

8:15 am. Llegué a mi casa a las más de las 00:00 horas, increíble…tuve que hacer a la mala mi PPT de SIG; no sé si estará bien…ya me dirán. En la mañana, me levanté muerta de sueño; pero igual me encuentro chambeando.

11:30 am. Creo que hoy no va a ser un buen día. Para empezar llegué tarde y todo xq se malogró el carro, el tráfico que estaba imposible me ponía más nerviosa (a todos, creo). Luego, ahí me encuentro sola (hay alguien, pero hoy no existe), solo es mi laptop y yo, con mi música. Peor aún, hoy nadie me recoge, voy a almorzar con mi soledad…no sé xq mi soledad de hoy me hace sentir mal; nunca me había sentido así, quizá x la tensión; veremos cómo termino luego del 27.

1:50 pm. Regresé de almorzar; lo good fue que almorcé con Sandrita, mi tutora del Conti. Nos fuimos a Metro y gasté muy poco, pedí factura (ayer nos quinciamos x la recomendación de Angelik). Llegué y no podía abrir la puerta, la llave tiene truco. Estoy sola de nuevo, pero ahora sí sola sola. Estuve en el Conti un tok y ví a mi hermanito “chuki” Ricardo. Fue good.
Sigo sola…pondré mi música, seguiré chambeando.

3:35 pm. Tengo sueño…xq???No lo sé…siento que vamos avanzando…ahora falta que llega la Senior y nos diga que no vamos ni a 1% más de lo que teníamos ayer. Me siento cansada, de menos mal humor sí, pero cansada. Quiero un helado!!! Solo tengo Ocean Spray, bup.

6:50 pm. Nunca llegó la Senior…digo yo, vendrá???Quizá no, quizá sí; esto es impredecible. Como ya estamos fuera de la hora de chamba (en mi caso hace mil horas), ya puse la música a fuerte volumen y estoy comiendo galletas.
Sigo con sueño, tengo que estudiar SIG, no sé qué voy a hacer.

8:00 pm. Al parecer no vendrá…un día libre, pero me siento igual de tensa (la verdad qué monse que soy, xq sino no está, xq tensarme?) Me voy a comer…mínimo!!!!!

9:20 pm. Regresamos del comedor de Saga. Intercambiamos música…………la Senior llamó a mi partner, QUE MIEDO!!!Qué le estará diciendo???Yo ya pedí mi taxi, me quiero ir a mi casa. Tengo que estudiar para mi expo de SIG, me duele todo mi cuerpito, sigo cansada, quiero dormir…pero no podré.

11:30 pm. El PPT le quedó chévere a Maria Grazia, parece que la expo no será larga. Mi partner estará solito con la Senior una hora mañana...se viene su cumple; ojalá podamos divertirnos. Hablo con 3 personas x el MSN, escribo, tengo que secarme el pelo. Leeré mi parte, estructuraré mi expo. Felizmente podré dormir.

Lo good. Pía se va a Begonias!!!!!!!Será la nueva "chuki" de Sandrita...tendré que visitarla.

A mí y a mi partner nos esperan días harto difíciles. Sé que saldremos de esta. Ojalá haya una próxima, pero con otro equipo; ojalá.

domingo, 21 de enero de 2007

***Malú***: La chamba que no esperaba (esperando que sea 26 de enero)


Lo que hago en vez de estudiar SIG...es que en Domingo me distraigo mucho, jeje


Más webin no puedo ser...mejor debería escribir...un bad total, pero bueno...

Your Style is 1980s

Bright colors, bigger than life patterns, and outrageous fashions.
Your fashion style always has a retro yet futuristic edge.


In 1984 (the year you were born)

Ronald Reagan is president of the US

On a Challenger mission, two astronauts become the first humans to fly free of a spacecraft

An Union Carbide insecticide plant in Bhopal, India seeps toxic gas killing over 2,000

Penthouse magazine publishes nude photographs of Miss America Vanessa Williams

The Soviet Union boycotts the Los Angeles Summer Olympics

Richard Stallman starts developing GNU

"Where's the Beef?" commercial campaign for Wendy's airs for the first time

The Apple Macintosh, the first consumer computer to use a computer mouse and GUI interface, is introduced by Apple

Ethiopian famine begins

Mandy Moore and Avril Lavigne are born

Detroit Tigers win the World Series

Los Angeles Raiders win Superbowl XVIII

Edmonton Oilers win the Stanley Cup

Ghost Busters, Beverly Hills Cop, Indiana Jones and the Temple of Doom, Gremlins, and The Karate Kid are top grossing films

"When Doves Cry" by Prince and the Revolution spends the most time at the top of US charts

Michael Jackson's hair catches fire during the filming of a Pepsi commercial

The Cosby Show, Punky Brewster, and Who's the Boss? premiere



You Are a Daisy

You see the world with an artist's eye.
Finding beauty is easy for you - even in the dullest of moments.
You notice all of the colors of the world, from fresh grass to sunsets.
You are a total optimist and hedonist. You love to drink life in.


You Are a Winter

You look ravishing in: Black, burgundy, emerald green, hot pink, icy colors, navy blue, red, royal purple, and white


You Are a Classic Gucci Bag

You've got style mastered - because you stick with what works
Like this Gucci Bag, you prefer classic items that stand the test of time
You're also a bit of a practical girl, who prefers function over fluff
You prefer a big bag, so that you can have your stuff with you at all times


You Are Pistachio Ice Cream

Funky. Surprising. Wild.

sábado, 20 de enero de 2007

La chamba que no esperaba (esperando que sea 26 de enero)



Diciembre 2006: Aparentemente todo iba a ser chevere; me fui de un lado a otro, a mejorar y a que me expriman a la vez. Se formó un team-mate genial...la fecha, Enero 2007. Qué pasó???

Enero 2007: Más de un mes en el nuevo centro de trabajo, exprimida al 91.93%, llevando un curso de verano, extrañando la playa horrores, estar fuera de mi casa x mas de 8 horas, dejando de lado al 70% mis otros proyectos, dizque peleada con gente de mi ex oficina-centro de labores, añorando los tiempos en que hacia la nada a los cuales no les sacaba provecho, deseando mi Starbucks y queriendo volver a San Antonio.....exactamente ahorita me encuentro auditando, con todo el equipo diferente (solo sobrevivió uno conmigo), en un ambiente cero acogedor para mi, sin lonche rico y desconectada de mi mundo del mail (mi vida).

Yo sabía a qué me metía cuando decidí dejar mi caja con mi plata, mi media jornada, mi grati, cts, utilidades (igual las tendré), amigos...todo, pero espero que el sacrificio valga la pena.

Definitivamente no me siento bien, desde que se supo que ese team-mate increible no podría trabajar en conjunto, mi perspectiva cambio. Entré con predisposiciones (típico en mí), hubiera querido que me cambiaran de asignacion (no se pudo), pero ahi estoy. Me espera una semana harto hard; pero alguien me dijo una vez que no debía andarme enojando y ponerle buena cara a todo. Y me alegro de haber tomado la acertada decisión de llevar verano en la UP. El curso parece estafa, pero es bonito, suave, tranqui, no necesito matarme estudiando...y ayer me hizo cambiar mi carita congojada por una sonrisa.

Mi producto: soy la autora de un libro...tiene dedicatoria; me divertí haciéndolo, aluciné un poco con mi futuro...aquí se los dejo.

"Como sobrevivir con la Senior y poder juerguear el fin de semana"

Autor(es): Malu Delgado
Categoría: Libro
Edición: Primera
Editorial(es): Lee Peruano
Tema(s): Tributación
Serie: Documentos de Trabajo
ISBN:
Formato: 30x30 120 300 gr
Publicaciones relacionadas:
Precio: 31.35 US$
S/. 319,00

Descripción de Publicación.-

Título: "Como sobrevivir con la Senior y poder juerguear el fin de semana"
Autor(es): Malu Delgado

Reciente publicacion que relata el trabajo de los Auditores Tributarios de Price en la compañia de seguros Rimac, donde al comienzo todo el equipo cambio, luego ocurrieron una serie de anecdotas y percances y que al final da como resultado el Reporte de la DJ del año 2006 de dicha empresa. Se tratan de dar tips, recomendaciones y narrar los hechos ocurridos y que lograron que el equipo pueda ir a la playa el fin de semana previo a la culminacion del trabajo.
Con la colaboracion de Alan Cuentas, Andrea Zapata y la inclusion especial en un capitulo de Jorge Pozu.

Datos del Autor.-

Nombre: Malu Delgado
E-Mail:

Ex alumna de la UP (Promoción 2007) con amplia trayectoria en temas de Tributacion y Legislacion Laboral. Actualmente se desempeña como Jefe de Auditoría Interna del BBVA Banco Continental, luego de haber trabajo en entidades tan importantes como PricewaterhouseCoopers, donde fue Senior de Tax Audit; Xtrata, Motorola y en una constructora independiente.

Dedicado a: MI!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

Agradecimiento: Profe Ojeda (el de SIG)

jueves, 4 de enero de 2007

Descubri que hacer la nada...es productivo


Hace 4 días que comenzó el 2007, el año del chancho, probablemente el último año en la universidad...y como es costumbre luego de fiestas decembrinas, una se encuentra...haciendo.....la nada...y para muestra un botón:

http://www.myheritage.com

Mi aura


Your Aura is Purple

Your Personality: You're a dreamer and visionary. You believe you were put on this earth to do something great.

You in Love: You're very passionate but often too busy for love. You need a man who sees your vision and adopts it as his own.

Your Career: You need a job that helps you make a difference. You have a bright future as a guru, politician, teacher, or musician.

lunes, 1 de enero de 2007

Bienvenido 2007...


Hoy es 1 de enero...y queria hacer un Blog, pero la playita, la hora, los pendientes de mañana y un sin fin de etceteras me hacen llegar a las 10:30 pm. sin escribir nada. Un bad total!!!Porque queria sintetizar todo lo que vivi en el año que termino, porque en lineas generales fue un año chevere...la verdad lo disfrute mucho. En fin, cuando regrese mi inspiracion, escribire; pero quiero agradecerle a todas las personas que conoci y a los que vendran, de cada uno aprendi cosas valiosas y creci.
A todos les deseo un Feliz 2007 y....lo que si puedo hacer es dejar parte de mi 2006 en fotos. Ahi va:





 

Escribiendo la nada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino

Creative Commons License
Escribiendo la nada by Malu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.